Portalp - Puertas automáticas telescópicas
Puertas automáticas telescópicas
La puerta telescópica está compuesta por hojas que se deslizan una ante de otra para alojarse en un espacio de retroceso reducido cuando está abierta. Estas puertas telescópicas son ideales para los locales muy compartimentados y con poco espacio detrás de las hojas.
La nueva generación de puertas telescópicas PORTALP RS ofrece una combinación inédita de tecnologías destinadas a facilitar la gestión de sus entradas diariamente. Compacta y eficiente, oculta bajo su capó una alimentación de corte universal, una motorización Brushless de gran rendimiento, bus de comunicación en tecnología CAN que facilitan el cableado y permiten establecer una comunicación permanente con todos los periféricos. Numerosos dispositivos garantizan un funcionamiento fiable y seguro (radares de detección, cortinas de seguridad).
Conectada, la puerta ofrece funcionalidades inéditas: control simple desde su smartphone, creación de llaves virtuales para usuarios, parametrización de pequeñas/grandes aperturas, mando de los equipamientos eléctricos auxiliares, visualización del estado de la puerta.
Ventajas:
- Mecanismo compacto.
- Alimentación de corte de consumo reducido.
- Motorización Brushless eficiente y silenciosa.
- Mando por smartphone.
- Conexión Bluetooth Low Energy (BLE) segura.
- Compatible Salida de emergencia (EN16005).